lunes, 16 de mayo de 2011

Dia DEL PELOTUDO

Me lo mandaron por mail, no tiene desperdicio, ya que las cosas hay que tomarlas con calma y buen humor, de lo contrario corremos el riesgo de volvernos …Chavistas……

 

Entiéndase bien, no es broma, hay que pedir a los legisladores... (Nooo..... Me tomen por pelotudo)... digo, hay que pedir a los legisladores que elaboren un proyecto de ley para declarar el día nacional del pelotudo.

Es algo muy necesario y no sería más que equiparar a todos los ciudadanos. El día que elijan, cualquiera del año es lo mismo. Dentro de los 365 dias podemos festejar que de ser posible, lo declaren Feriado Nacional...

A continuación se acompañan algunos de los fundamentos que bien podrían figurar como motivos de la necesaria ley.

Hoy en toda la Argentina:
Se declara: EL DIA DEL PELOTUDO

¡QUÉ!! ¿no me digas que te gastas el 40% de tu sueldo en alquiler? ¡qué pelotudo!! Ocupá una plaza pública, un terreno, un parque, una casa, el gobierno tiene la obligación... de darte vivienda digna (Los derechos humanos, acordate).

¿Estás gastando el 25% de tu sueldo en el super? que pelotudo! Andá al Mercado Central que tenés palta por $ 1. Si, leés bien, compró la ex ministro de economia Felisa Micelli, milanesas a $ 21. Compró la presidente de la Nación, ¿no la escuhaste por la tele?.

¿Pagás luz, gas, agua? ¡Qué pelotudo! la justicia dice que tienen que darte agua potable, electricidad, gas, porque son derechos ineherentes a los DDHH.

Dejate de perder el tiempo y plata pagando impuestos. ¡Eso ya fue!

¿Obra social?, ¡No seas pelotudo! olvidate. En los hospitales públicos hay lugar para todos los nacionales y extranjeros, ¡incluidos los de paso! no importa si en su lugar de origen no se ocupan de ellos, acá somos generosos con todos. Total, los bancamos pelotudos que tienen el tupé de laburar, estudiar y esforzarse...

Aportes jubilatorios (Que pelotudo ) acá te jubilás igual, ¡aunque no tengas aportes hechos !
¿Seguís pensando si vas a tener un hijo o no? ¡No seas pelotudo!, ¡tenelos nomás! El estado te paga una asignación por cada uno.

¿Qué no tenes trabajo? NO IMPORTA, ¡es para ayudarte por cada uno! Sí, sí, te pagan ¡y NO TENES QUE DEVOLVER NADA!! además tenés los comedores populares donde puede ir toda la familia y comés gratis. Si, el morfi lo aportan los pelotudos que pagan los impuestos.

Dale, sumate, estamos en tiempo de elecciones, NO seas pelotudo, seguro vas a recibir algo extra por ir a los actos. Es más, si vas a marchas, piquetes, cortes, etc. etc. te dan bebidas, choripán, vianda, tetra bric, y unos mangos como viáticos, por ejemplo, por ocupar un predio, además de lo que leiste, $ 300 como minimo.

Del laburante no te procupes. Eso si, si se pone pesado, como tenés la caripela tapada y el fierro, amenazalo, o dale un fierrazo al auto, o a él mismo si va de pie.

La policia, no hay drama, no puede actuar, no te puede reprimir; tenés derechos, las obligaciones las tienen ellos, ¡no sos imputable!!; de paso. si sos menor de 16 y le pegaste un tiro a la yuta o a algún boludo, también sos inimputable !no te queda ni registrado el antecedente!...
Dale sumate a la vanguardia y no seas pelotudo, ¡total vamos a seguir siendo mantenidos hasta que la cosa reviente!!

Seguramente el gobierno generoso va a tomar platita fresca del Anses, imprimir Rocas en Brasil sin ningún respaldo de convertibilidad o pedir un préstamo impagable, total cuando lo vengan a cobrar, ¡ellos ya se habrán ido al Calafate!!!

Leiste bien, no es una SENSACIÓN, es verdad- ¡Argentina un país en serio !!!

¿Todavía sos honesto?
¿Sos trabajador?
¿pagás impuestos?

Te lo dije...

¡SOS UN PELOTUDO!!!

No hay comentarios: